Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Gremio venció a Millonarios 1-0 en la ida de cuartos de Copa Sudamericana

31 Oct. 2012 | Rock And Gol
Gremio venció a Millonarios 1-0 en la ida de cuartos de Copa Sudamericana
Millonarios hacía un trabajo de control de balón eficaz hasta que llegó el error que desencadenó en el gol con el que Gremio ganó el partido.

Al minuto 35, el arquero Luis Delgado tuvo un mal rechazo que terminó en una jugada de ataque que salvó Jhonny Ramírez desviando el balón al tiro de esquina. Tras el cobro, el balón llegó al segundo palo y ahí estaba solo Marco Antonio (Otro error grande de marca) quien de cabeza definió sin inconvenientes para el 1-0, al 36 de juego.

Millonarios estuvo aplicado hasta ese momento. Apenas recibió el gol, el equipo se puso nervioso y facilitó las llegadas de Gremio, que tomó el control del balón y del remate de la primera etapa.

El planteamiento de Millonarios en la segunda parte fue similar, tuvo posesión de pelota y ganó el medio campo, pero no fue peligroso en el área del arquero Grohe.

Con el marcador a favor, Gremio jugó más en velocidad y especialmente con el desborde de Leandro tuvo varias opciones de seguir aumentando la cuenta.

Mientras los cambios le funcionaron al técnico Luxemburgo en la etapa complementaria, al técnico Torres le complicaron el planteamiento. Entró Marquinhos y a los pocos segundos de haber ingresado pegó un balonazo en el palo derecho del arquero Delgado y luego volvió a crear susto en un mano a mano, que Pedro Franco le ganó con cierre limpio dentro del área.

En Millos Perlaza ingresó, pero fue igual de inerte que Wilberto Cosme, a quien reemplazó. Omar Vásquez y Elkin Blanco entraron a ganar en el medio, pero Millos siguió igual de flaco en el ataque. Apenas una jugada importante de Rentería cerrando el juego fue lo que pudo crear en el área rival.

También en el epílogo, a Leandro Lima le fue anulada una jugada de gol, que pudo haber apretado más las cosas para Millonarios.

El resultado por la mínima diferencia deja la serie abierta, que se definirá el 15 de noviembre, desde las 7:15 p.m. en el estadio El Campín.

Gremio: Marcelo Grohe, Pará, Gilberto Silva, Naldo, Pico, Fernando, Marco Antonio, Gago, Ze Roberto y Marcelo Martins.

Cambios: Souza por Marco Antonio, 70'. Marquinhos por Leandro, 76' André Lima por Leo Gago, 87'

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wason Rentería y Wilberto Cosme.

Cambios: Omar Vásquez por Juan Ortíz, 70'. Jorge Perlaza por Wilberto Cosme, 76'. Elkin Blanco por Mayer Candelo, 79'.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva presenta el Rock & Gol con más pasión y menos técnica, una transmisión de fútbol diferente y completamente parcializada hacia los equipos de Bogotá y Medellín. Hinchas, jugadores y técnicos son los protagonistas de este programa realizado en vivo y en directo.
Sobre el Blog!
Este es el espacio para opinar de los equipos, las jugadas, los goles, los partidos, lo que fue lo que no fue y hasta lo que quedó pendiente. Su opinión es la palabra que queremos escuchar.
Agosto 2014
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras