Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Los 10 momentos más calientes en las películas del siglo XXI

22 Ene. 2013 | Habitante del Planeta
Los 10 momentos más calientes en las películas del siglo XXI
El diario británico The Sun ha seleccionado Los 10 momentos más calientes en las películas del siglo XXI, aquí están los filmes y sus momentos más eróticos para que usted opine cuál debería ser la que encabece la lista.



1. La escena de Katie Holmes, en la película de suspenso ‘Premonición’, encabeza la lista por su desnudo en el papel de una adolescente promiscua en el que tiene un encuentro sexual con el actor Greg Kinnear.



2. Jessica Alba en ‘Sin City’ de Frank Miller. Con la actuación de Bruce Willis, quien sale a rescatar a Nancy, una niña que fue secuestrada, y se encuentra con que se ha convertido en una sexy mujer que es bailarina de striptease.



3. Ryan Gosling y Rachel McAdams,
los personajes de la película ‘Diario de una pasión’, se encuentran tras años de no verse y en un arrebato de ira se abrazan y besan, bajo una fuerte tormenta.



4. El beso entre Megan Fox y Amanda Seyfried es recordado en la película ‘Diabólica tentación’. Fox es poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los hombres que quieran acercarse a ella y a enfrentarse a su mejor amiga.



5. Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoran en las grabaciones de 'El Sr. y la Sra. Smith’, en medio de una historia de acción y romance de una pareja de espías secretos que están casados y cuya misión es asesinar al otro.



6. La actuación de Scarlett Johansson en ‘Simplemente no te quiere’, es recordada por la escena en la que ella se baña desnuda en la piscina de su gimnasio, mientras cuestiona al personaje de Ben, quien dice que es mejor no tener una amiga caliente cuando se está casado.



7. Los fans de Crepúsculo esperaron hasta la cuarta película, Amanecer, para poder ver a sus protagonistas vampiros, Edward y Bella, consumar su matrimonio.



8. La ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel de bailarina, Natalie Portman, interpreta una escena de sexo ardiente con Mila Kunis en la película ‘El cisne negro’.




9. El beso boca abajo que le da Mary Jane a su héroe, sin saber que se trata de su mejor amigo, Peter Parker, es una escena tan icónica de ‘El hombre araña’ que ha sido parodiada en varias ocasiones.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva quiere tener más contacto con sus seguidores y ha decidido abrir un espacio para que las opiniones se compartan. Desde hoy pon a girar tu punto de vista y participa con nosotros en los temas que nos interesan, eventos, noticias, peticiones, concursos y sobre todo, la experiencia de estar conectado con El Planeta Rock.
Sobre el Blog!
Radioacktiva invita a hacer buen uso de esta herramienta y considera necesaria la tolerancia y el máximo respeto que podamos tener con los demás, para contribuir siendo críticos y hacer buen uso de la libre expresión. Participa con tu opinión considerando que estamos para divertirnos con lo que sucede en el Planeta Rock.
Julio 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras