Feb. 20 2013 | Habitante del Planeta

Cómo se hace un 'Harlem Shake' al estilo Radioacktiva

Coja una cámara y siga estos pasos... En 30 segundos tiene el resultado.


12 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
12 Jalorve | hace 12 semanas Hola gente, navegando encontré esta recopilación de videos. juzguen ustedes. http:/www.youtube.com/watch?vyvlh0bnqvu0 Responder
11 Leonardo lopez | hace 12 semanas Jocasi me despiden por esta joda! Responder
10 Yesica | hace 12 semanas Me pueden explicar mejor como se hace el harlem shake ? Responder
9 Leonardo puentes | hace 12 semanas Ya tenemos nuestro harlem shake! cuando comienza el concurso del stereo picnic! ? casi se mata una de las bailarinas . ajajajajajaj boletas! boletas! Responder
8 Papa | hace 12 semanas Pensaba que el gagna style era estupido, pero esto le gana con todo Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Radioacktiva ni de Prisa Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Sobre el Autor Radioacktiva quiere tener más contacto con sus seguidores y ha decidido abrir un espacio para que las opiniones se compartan. Desde hoy pon a girar tu punto de vista y participa con nosotros en los temas que nos interesan, eventos, noticias, peticiones, concursos y sobre todo, la experiencia de estar conectado con El Planeta Rock.
Sobre el Blog! Radioacktiva invita a hacer buen uso de esta herramienta y considera necesaria la tolerancia y el máximo respeto que podamos tener con los demás, para contribuir siendo críticos y hacer buen uso de la libre expresión. Participa con tu opinión considerando que estamos para divertirnos con lo que sucede en el Planeta Rock.
Mayo 2013
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS
¿Que es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
Preguntas Frecuentes Políticas de Privacidad Contáctenos Contáctenos Contáctenos Unión Radio Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios