Redes sociales Twitter Facebook Youtube

10 hijísimas del rock que no solo quieren desfilar

28 Ene. 2013 | Habitante del Planeta
10 hijísimas del rock que no solo quieren desfilar
Por Rolling Stone.

Herederas sin duda de genes fotogénicos y con facilidad para posar, las hijas de los músicos suelen ver en el mundo de la moda una forma directa y sencilla de ganarse la vida. Ahí están los casos de Mick Jagger, Keith Richards, Rod Stewart o Simon LeBon, por citar sólo a algunos cuya descendencia femenina puebla las pasarelas más prestigiosas. La música, el cine y la televisión también son ámbitos repletos de ilustres apellidos tratando de labrarse un nombre, con más o menos ayuda de sus progenitores. Aquí te proponemos algunos ejemplos de hijas de músicos que, aún coqueteando tangencialmente con la moda, luchan por triunfar en otras disciplinas.

- LILY JANE COLLINS.

Nacida el 18 de marzo de 1989 en Surrey (Inglaterra), es hija de Phil Collins y su segunda esposa, Jill Tavelman. Por tanto, es hermanastra de la también intérprete Joely Collins y el músico Simon Collins. Aparte de una intensa vida sentimental, Zac Efron mediante durante unos meses, comienza a hacerse con una importante filmografía, dsede que en 2009 debutara en la serie 90210, protagonizada por la 'nueva generación' de Sensación de Vivir. Pero el pelotazo de verdad lo ha dado al lograr colarse en la saga cinematográfica Cazadores de Sombras, que pondrá las hormonas de las adolescentes por las nubes durante los próximos meses.



- CHELSEA TYLER.

A la sombra sobre todo de Liv, su famosa hermana mayor, la hija más joven de Steven Tyler comenzó a juguetear gustándose como modelo delante de las cámaras. Pero últimamente le ha salido el ramalazo rockero y ha montado una banda con toques blues junto a su novio Jon Foster, que da sus primeros pasos bajo el nombre de Bad Bad. Por cierto, la celestina de esta joven pareja fue Zoe Kravitz.

 

- ZOE ISABELLA KRAVITZ.

Actriz, cantante y modelo californiana de 24 años, hija de Lenny y Lisa Bonet, ha hecho incursiones en el cine en The Brave (con Jodie Foster) y Sin Reservas (con Catherine Zeta-Jones), además de coprotagonizar la película X-Men: First Class. En televisión, interpretó durante varios episodios a una enérgica y joven rockera de Los Angeles en la cuarta temporada de la serie Californication.

 

- LAUREN HARRIS.

Lejos de dejarse aplastar por el peso de uno de los apellidos más legendarios del heavy, esta muchacha nacida en julio de 1984 se arrojó a los escenarios sin revelar su pedigrí hasta que fue descubierta por la persona adecuada durante una actuación en un pequeño local. Poco después publicó su debut discográfico (aún sin continuación) con una banda con su propio nombre y, a partir de ahí, ya con todas las cartas sobre la mesa, ha participado en decenas de festivales alrededor del mundo y ha teloneado en no pocas ocasiones a la banda de su padre: Iron Maiden.

 

- EVE HEWSON.

Es una de las hijas de Bono, el cantante de U2, y con apenas 20 años ya ha debutado en el cine junto al amigo de su padre Sean Penn en la cinta This must be the place. Y es más, ambos, Sean y Eve, posaron orgullosos para los fotógrafos en la edición de 2011 el Festival de Cannes, donde presentaron la película.



- FRANCES BEAN COBAIN.

La hijísima del grunge, fruto de la relación entre Kurt Cobain y Courtney Love, nació en Los Angeles el 18 de agosto de 1992, y cuenta con Michael Stipe y Drew Barrymore como padrinos. Con esta rampa de lanzamiento, muy mal se te tiene que dar, y ya en 2006 debutó como modelo para un reportaje de la revista Elle luciendo un pijama de su padre. Pero Frances siempre quiso ir más allá, y debutó como cantante en un tema de la banda Evelyn Evelyn en 2010, aunque lo que más le apasiona es la pintura. Así, tras formar parte de varias exposiciones grupales, se espera para este mes de febrero su debut en solitario el mundo del arte.

 

- COCO SUMMER.

La hija de Sting, de apenas 22 años, ha posado para marcas como Burberry's y ha participado en películas como Stardust. Pero lo que más nos interesa en este punto es su tesón por triunfar con su propia banda, I Blame Coco, en la que canta y compone, y con la que debutó discográficamente en 2010 con el álbum The Constant.



- LOU DOILLON.

Hija de Jane Birkin y el cineasta Jacques Doillon, es nieta de Judy Campbell y hermana de Charlotte Gainsbourg y la fotógrafa Kate Barry. Tiene una extensa filmografía en el cine desde su debut en 1987, y el pasado año se lanzó al mundo de la música con su disco Places, considerado por algunos una de las sorpresas musicales de 2012.

 

- CALICO COOPER.

La hija de Vincent Damon Fournier, o sea, Alice Cooper, debutó en el cine en 2005 con la cinta The Curse of El Charro. Desde entonces no le han faltado papeles en cintas de más o menos interés, y ha participado en varios episodios de la serie televisiba Bloomers. Actualmente tiene dos películas pendientes de estreno, Lost Angeles y Pretty Perfect. Además, ha ejercido de corista en muchos de los espectáculos de su padre y en algunos directos, algo que también hizo para el proyecto en solitario de Piggy D, bajista de Rob Zombie.

 

- ERIN LUCAS.

La hija del bajista de AC/DC, Cliff Williams, nació el 24 de octubre de 1984, y ha participado en la serie de la MTV The City, haciendo de ella misma. En el mundo del cine parece que se decanta más por la parte técnica y ha formado parte del equipo de producción de cintas como The Alley Cats. También ha tenido relación con el mundo de la moda (algo aparentemente imposible de evitar si eres hija de un músico famoso) y la televisión.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva quiere tener más contacto con sus seguidores y ha decidido abrir un espacio para que las opiniones se compartan. Desde hoy pon a girar tu punto de vista y participa con nosotros en los temas que nos interesan, eventos, noticias, peticiones, concursos y sobre todo, la experiencia de estar conectado con El Planeta Rock.
Sobre el Blog!
Radioacktiva invita a hacer buen uso de esta herramienta y considera necesaria la tolerancia y el máximo respeto que podamos tener con los demás, para contribuir siendo críticos y hacer buen uso de la libre expresión. Participa con tu opinión considerando que estamos para divertirnos con lo que sucede en el Planeta Rock.
Diciembre 2014
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras