Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Zanetti festeja con triunfo su partido 800 con el Inter

EFE | 23 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, cumplió hoy 800 partidos con el conjunto italiano, una cifra que festejó con victoria en el encuentro de ida de la última ronda previa de la Liga Europa frente al Vaslui en el estadio Ceahlaul de la ciudad rumana de Piatra Neamt (0-2).

El futbolista, de 39 años, disputó los 90 minutos del choque. Ya hace diecisiete años que llegó al club 'neroazzurro' procedente del Banfield. En su trayectoria en la entidad, sobresale el título de la Liga de Campeones conseguido hace tres temporadas frente al Bayern Múnich en Madrid.

"Es realmente increíble. Yo incluso dudo que haya visto 800 partidos en toda mi vida. Deberíamos inventar una forma de clonar a nuestro capitán.

No es humano, es un hombre biónico", declaró en la víspera del encuentro Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán, en declaraciones recogidas en la página web de la UEFA.

Su partido 800 vino acompañado de una victoria del Inter. El equipo italiano venció al Vaslui con comodidad y al ritmo de los goles argentinos de Esteban Cambiasso, que abrió el marcador en el minuto 23, y Rodrigo Palacio, que anotó el definitivo 0-2 en el 73. El encuentro de vuelta será el próximo jueves en Milán.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras