Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Seedorf marcó su primer gol con el Botafogo

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El centrocampista holandés Clarence Seedorf, con un certero cobro de tiro libre, marcó su primer gol en el Campeonato Brasileño y condujo así la remontada a domicilio por 1-2 del Botafogo sobre el Atlético Goianiense, en un partido de la decimocuarta jornada.

Pese a que el Botafogo jugó fuera de Río de Janeiro, el púbico rival aplaudió al holandés cuando saltó a la cancha del estadio Serra Dourada, de Goiania.

Los dueños de casa abrieron el marcador con un penalti a los 27 minutos del zaguero Fabio Ferreira sobre Enron y que el portero Marcio convirtió.

En el segundo tiempo, Seedorf cobró una falta al minuto 64 y Antonio Carlos, que recibió el balón, fue derribado más cerca del área del Atlético Goianiense.

De nuevo en el cobro, el exjugador del Milán ejecutó con precisión y emparejó las acciones.

Nueve minutos después, en una proyección de Fabio Ferreira, Fellype Gabriel cabeceó, Marcio atajó en primera instancia y el propio Fellype Gabriel aprovechó entonces para embocar el balón en la red y decretar el 1-2.

El Botagofo sumó así 23 puntos, mientras el Atlético Goianiense, es penúltimo con nueve unidades.

En otro de los choques del sábado, el Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari y antepenúltimo con diez puntos, cayó como local por 0-1 ante el Internacional de Porto Alegre, del uruguayo Diego Forlán y que anotó a los 34 minutos por intermedio de Ygor, en una victoria que dejó al visitante con 26 unidades.

El partido entre el Flamengo, que marcha en la mitad de la tabla con once enteros, y el Atlético Mineiro, del atacante Ronaldinho Gaúcho y líder con 32 puntos, que estaba previsto para hoy en Río de Janeiro, se aplazó por los problemas en la grama del estadio Joao Havelange.

A segunda hora de este sábado jugaban en Sao Paulo el Portuguesa, que suma trece puntos, y el Figueirense, colista con ocho unidades.
La jornada prosigue este domingo cuando el Vasco da Gama, escolta en la clasificación del Atlético Mineiro, con apenas dos puntos de diferencia, reciba al campeón Corinthians, noveno con 16 unidades.

El Gremio de Porto Alegre, cuarto con 24 puntos, jugará en sus dominios ante el Bahía, parcialmente en la zona de descenso con doce unidades.

El Sao Paulo, séptimo con 22 enteros, enfrentará en casa al Sport, que marcha con catorce puntos en posiciones intermediarias.

El Coritiba, con 15 puntos en la clasificación, tendrá un difícil partido en Curitiba ante el Fluminense, tercero con 26; mientras que el Cruzeiro, quinto con 23, jugará en Belo Horizonte ante el Ponte Preta, que tiene siete puntos menos en la tabla.

El Santos, con trece unidades y amenazado de caer en la zona de descenso, visitará en Recife al Náutico, que tiene la misma puntuación.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras