Redes sociales Twitter Facebook Youtube

DiscJockeys

Santiago

| 18 de Enero de 2008
Vote:
Promedio:
628 votos
La creación de mi ser se llevó a cabo entre Harvey Rendón y María Rubelia Salazar, en el mes de abril de 1978, exactamente no saben en que lugar, pero creen que fué en la cama, por esos días estaban recién casados y su calentamiento amoroso era transmitido en cuanto lugar fuera posible, si no fui hecho en cama matrimonial, fui hecho en un paseo a titiribí en un matorral cerca a un charco, de ahí no sale, según comenta Rubelia.

Tengo muy mala memoria y de la infancia no me acuerdo mucho y además como que no fui un niño muy agraciado porque de mi niñez quedaron muy pocas fotos, entonces obviaré esa época.

En la adolescencia crecí con un radio en el oído, oyendo programas de fútbol de A.M y encerrado en la casa porque Medellín no era nada seguro, Mientras mi barrio hacía eco de goles y bombas, hice mi barra de amigos, fui a las primeras fiestas y me desaguevé un poco, solo un poco, luego llegó la cerveza, la copia en los exámenes, los peos químicos, las visitas a rectoría, los barros en la cara, proyecto uno, el meneito e hice por fin el amor por allá en 1994 con Jenny, un domingo por la tarde en mi casa mientras en la Tv pasaban No Me Lo Cambie, no he vuelto a hablar con Jenny hace mucho, la que me quitó un pedazo de mi inocencia, demás que no le gustó.

Después de eso la vida se ha resumido en trabajar y mucho, en buscar el amor, no a Jenny, sino el amor verdadero, en ver futbol o ir a futbol y en madrugar, porque nunca he trabajado a una hora decente.

Me gusta estar en Radioacktiva, me gusta el rock, el chucu chucu, la plancha y la salsa vieja, me gusta Atlético Nacional, me gusta The Beatles y Octavio Mesa, me gustan las películas de Tarantino y la serie Wonder Years, me gusta Nicole Kidman, pero no tendría problema en encerrarme en una finca con Marbelle, me gusta la cerveza, me gusta la televisión, me gusta andar pero no sigo el camino, pues lo seguro ya no tiene misterio, me gusta ir con el verano bien lejos y con mi madre regresar, -Ups! Eso es de una canción hippie!- y me gustaría terminar este perfil ya.


Sígueme en Twitter: http://twitter.com/santorendon 


Ilustración de: Jorge Daniel Suárez Estupiñán. 

 

 

Servicios
Compartir
242 Comentarios
Página 1 de 49
242 Gasnoyof | hace 22 semanas 1 Responder
241 Xlsexjml | hace 27 semanas 1 Responder
240 Luis orlando avila | hace 28 semanas Hey men que pasa con farley song y todos esos manes que comen cilantro. lo mejor retrorock.vos y tato una chimba.no dejo de escucharlos. los admiro!felicitaciones Responder
239 Charly abril | hace 38 semanas Hola, soy miembro de una banda de pop punk y estamos trabajando en nuestro segundo ep, me gustaria que nos ayudaran a mostrar lo que hacemos nos llamamos plassmouse, nuestras canciones parte de mi mente, en caso de que cambie, que estas esperando, llevame contigo. Responder
238 Lady p | hace 44 semanas Oye, qué loco tan bacano. con miles de problemas cotidianos, es toda una terapia relajante escucharlos por las mañanas. q buena energía, ese humor ácido es lo máximo! Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras