Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Real Madrid venció 2-1 al Santos Laguna en partido amistoso

Agencia EFE | 6 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Cortesía Agencia EFE
El Real Madrid superó con triunfo el segundo partido amistoso de su gira por Estados Unidos al vencer por 2-1 al Santos Laguna de México, equipo que contó con la presencia del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero en la formación titular.

Este encuentro hace parte del torneo World Football Challenge, que se disputó en el Sam Boy Stadium, de Las Vegas (Nevada).

Los goles del Real Madrid fueron marcados al minuto 14 por mediación de Xabi Alonso que remató potente con la derecha desde dentro del área un pase que le puso Álvaro Arbeloa. La anotación del triunfo llegó a los 72 al rematar de cabeza el alemán Sami Khedira un balón rechazado por el arquero del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez.

El equipo mexicano consiguió el gol del empate (1-1) al minuto 25 por mediación de Cristian Suárez, que superó a la defensa del Real Madrid, tras recibir un pase perfecto del argentino Daniel Ludueña.

Los jugadores del Real Madrid se quedaron parados pidiendo el fuera de juego al árbitro del encuentro, el estadounidense Baldomero Toledo, pero el pase fue perfecto y Suárez en uno contra uno frente a Iker Casillas le batió por bajo con tiro potente de pierna izquierda.

Como había anticipado el entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, el segundo partido amistoso no tuvo nada que ver con el paseo que disfrutaron el pasado jueves ante el Galaxy de Los Ángeles al que ganaron por 5-1, y frente al campeón del torneo de Clausura de México, sufrieron para ganar.

Mourinho introdujo cuatro cambios en el equipo titular con relación al primer partido contra el Galaxy al sacar a Álvaro Arbeloa, Esteban Granero, el alemán Mesut Özil y la joven promesa Jesé.

El resto del equipo fue el mismo que goleó al Galaxy, pero Mourinho, como había adelantado, desde el inicio le dio todo el respeto al juego del equipo invicto de la liga mexicana, que saltó también al campo con la formación titular.

El próximo partido del Real Madrid será frente al AC Milán, en el Yankee Stadium, de Nueva York. Esta será la primera gran prueba que tenga el equipo español en la pretemporada.

Ficha técnica del encuentro:

Real Madrid: Iker Casillas (mi.46, Antonio Adán); Álvaro Arbeloa (mi.46, Álvaro Morata), Raúl Albiol (mi.46, Sergio Ramos), Raphael Varane (mi.46, Pepe), Fábio Coentrão (mi.46, Nuri Sahin); Xabi Alonso (mi.46, Kaká), Esteban Granero (mi.46, Sami Khedira), Mesut Özil (mi.46, Lass Diarra); Gonzalo Higuaín (mi.46, Karim Benzema), Cristiano Ronaldo (mi.46, José Callejón) y Jesé (mi.28, Alex Fernández (mi.46, Nacho).

Entrenador: José Mourinho (Portugal)

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Jorge Estrada (mi.65, Kenyi Adachi), Aarón Galindo (mi.70, Rafael Figueroa), Felipe Baloy, César Ibáñez; Juan Pablo Rodríguez (mi.46, Marc Crosas), Carlos Darwin Quintero (mi.85, Carlos Parra), Rodolfo Salinas (mi.77, Alejandro Martínez), Cristian Suárez (mi.58, Cándido Ramírez); Hérculez Gómez (mi.74, Jesús Escoboza) y Daniel Ludueña (mi.74, Edgar Lugo).

Entrenador: Benjamín Galindo (México)

Goles: 1-0, mi.14: Xabi Alonso. 1-1, mi.25: Cristian Suárez. 2-1, mi.72: Sami Khedira.

Árbitro: Baldomero Toledo (Estados Unidos).
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras