Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Porto, con James y Jackson, venció 2-0 al Dínamo de Zagreb en su debut

Agencia EFE | 18 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Un gol  de Lucho González en el minuto 41 y otro del belga Defour en el 91 permitieron al Porto vencer a domicilio al Dínamo de Zagreb y sumar una importante victoria en su debut.

El campeón portugués suma en el grupo A tres puntos, los mismos que el PSG francés, que se deshizo cuatro a uno del Dinamo de Kiev ucraniano.

Sin el desequilibrante brasileño "Hulk", Porto brilló por la izquierda con el lateral brasileño Alex Sandro y el extremo colombiano James Rodríguez.

La velocidad del brasileño y la clase del colombiano fabricaron el primer tanto con una simple pared que aisló al lateral Sandro, cuyo tenso centro lo repelió al medio Kelava.

El equipo portugués controlaba los tiempos del partido con suficiencia y tranquilidad, mientras que los locales, voluntariosos, inquietaban a su rival en esporádicas ocasiones, una de ellas firmada por un ajustado disparo del delantero Cop enla mitad del primer tiempo.

Fue a balón parado cuando los croatas apretaron al portero brasileño Helton. En el 60, el veterano cancerbero salvó un remate a quemar de central portugués Tonel y el rechace posterior.

El colombiano James respondió en un contragolpe que intentó, sin éxito, resolver con un toque por encima del portero, que le adivinó las intenciones.

El Dinamo no bajó los brazos. Un mal rechace de Helton lo remató flojo con el pecho el chileno Bryan Carrasco y el propio Helton se enmendó con un manotazo salvador.

El ariete brasileño Kléber, sustituto del infeliz Jackson, marró el segundo para el Oporto, que acabó por conseguir el volante belga Defour, al aprovechar un rechace.

Ficha técnica:

0 - Dínamo de Zagreb: Kelava; Vida, Tonel, Simunic, Pivaric; Ademi (Beqiraj, min.57), Calello (Kovasic, min.79) y Brozovic; Sammir; Cop y Rukavina (Carrasco, min.66);

2 - Porto: Hélton; Miguel Lopes, Otamendi, Maicon y Álex Sandro; Defour, Joao Moutinho y Lucho González; James Rodríguez (Mangala, min.88), Varela (Atsu, min.71) y Jackson Martínez (Kléber, min.76).

Gol: 0-1: "Lucho" González, min. 41; 0-2: Defour, min.91.

El árbitro Daniele Orsato (ITA)
Servicios
Compartir
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Pecho frio | hace 1 años Infeliz jackson, ser pecho frio.? que diran los cachaquitos.y baca haciendo goles Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras