Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Pekerman: 'Fue un partido muy difícil pero estamos felices por la victoria'

María Fernanda Segura | 12 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, habló en rueda de prensa después del triunfo ante Paraguay en la novena fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Con respecto al resultado del partido, el técnico Pekerman se refirió a lo difícil que resultó Paraguay pero destacó la satisfacción por la victoria.

“Estamos muy felices por este triunfo, como presumíamos iba a ser un partido difícil. Siempre respeté a Paraguay, todos lo hicimos, han jugado 4 mundiales consecutivos y no podían dejar escapar más puntos y así lo hicieron nosotros nos preparamos para eso y pienso que estos son los partidos difícil para poder ir a un mundial. Hay que respetar al rival y valorar a nuestro plantel. Todos mostraron un nivel importante”, aseguró.

Sobre lo acertados que resultaron las sustituciones que realizó en el segundo tiempo del partido, el seleccionador aseguró que fue difícil reorganizar al equipo.

“Sé que el partido estaba difícil y no es fácil hacer cambios porque si uno va a analizar el partido tuvimos dos ocasiones de gol. Esto hubiera sido distinto si Teo o James hubieran definido en el primer tiempo. Todo hubiera sido diferente si estuviéramos ganando el partido cuando hice los cambios. La tranquilidad es saber que tenemos jugadores que trabajan u que entienden su responsabilidad, que pueden ejercer distintas funciones y que si alguno queda afuera no se molesta, Siente que debe apoyar a sus compañeros y hacer parte del equipo”, aseveró.

Por último, el argentino habló sobre el buen ambiente que se vive al interior del equipo entre los jugadores y el cuerpo técnico.

“El vestuario está excelente. Tenemos la satisfacción de haber recuperado terreno. No es fácil empezar un trabajo y después cambiar, conocer nueva gente. La incertidumbre del jugador de saber si va a estar o no. Es competir con equipos que tienes sus bloques muy bien armados con cuatro o seis años de trabajo. Los futbolistas sufren las contingencias pero saber que ahora tenemos este puntaje y estamos donde estamos transmite tranquilidad pero sabemos que aún no se ha cumplido el objetivo, nos queda un 2013 difícil y acá no se ha ganado nada todavía”, finalizó.
Servicios
Compartir
44 Comentarios
Página 1 de 9
44 Mal pekerman | hace 1 años Mal pekerman no aprovechas al maximo a los jugadores, si no lo hacen ellos por su cuenta lo estarias lamentando, tecnico obsoleto, y bien por falcao ya se acordo de jugar en la seleccion. Responder
43 Sebastian | hace 1 años Jajajajaja nos queda un 2012 dificil xd Responder
42 Lucia | hace 1 años Son técnicos que se capacitaron, como pekerman; por ejemplo no hay una sola evidencia d que maturana o bolillo se hallan capacitado en una institución para técnicos de fútbol por eso fracasan, creen que con haber leído media docena de libros ya saben todo. Responder
41 Rt | hace 1 años Mariop racista y regionalista y uribestia ademas. sres caracol el forista 40 tiene razon. para cuando un tatequieto a esta placenta del mariop? viva la costa Responder
40 Fuss | hace 1 años Este mariop deberia ser vetado por caracol,de hacer comentarios,son de corte racial.y eso es descriminacion,señor mariop no soy costeño,ni paisa,pero la costa norte de colombia es un orgullo de colombia,tierra talentosa,y gente noble,pueblo alegre,y feliz,viva la costa de colmbia,carajo Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras