Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Mondragón: "Estoy más contento que la primera vez que me convocaron"

Agencia EFE | 13 de Agosto de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Faryd Mondragón, portero del Deportivo Cali, reconoció que, a sus 41 años, está más contento por esta nueva convocatoria de su selección que la primera que obtuvo, a comienzos de la década de los noventa.

"Estoy muy bien en esta concentración, encontrándome con viejos amigos que conozco y eso es importante. Estoy mucho más contento que la primera vez que me convocaron hace muchos años y estoy intentando aprovechar la oportunidad", confesó el portero en rueda de prensa.

Mondragón forma parte de la convocatoria de 24 futbolistas que el técnico José Néstor Pekerman, ha citado para preparar los compromisos oficiales que disputará en septiembre frente a Uruguay y Chile, clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

"Las eliminatorias son partidos duros, son finales, pero sobre todo como locales. A Uruguay en casa es fundamental que lo ganemos, porque nos dará buena predisposición y alegría para afrontar días después el partido con Chile en Santiago", señaló.

"El grupo tiene muy claro que se tiene que clasificar para el Mundial y tiene todas las condiciones. Lo importante es que estemos unidos y aprovechemos el tiempo de esta concentración", concluyó.

Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras