Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Mentiras y verdades del periodista uruguayo Sergio Gorzy

| 10 de Septiembre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
"Es de atraso cultural y de un mundo que ya no existe que un vestuario tenga aire acondicionado y el otro no,esto en el mundo civilizado no existe y da vergüenza". FALSO, en los dos vestuarios del estadio Metropolitano e Barranquilla hay dos aires acondicionados en perfecto estado que funcionan normalmente, el escenario deportivo es uno de los más modernos del país luego de las adecuaciones a las que fue sometido para ser sede de la inauguración del Mundial sub 20 en 2011.

"Por eso Colombia tiene sus vitrinas vacías, solo tiene una narco-Copa que la ganó por que Argentina no fue para no exponer sus figuras donde unos salvajes; y Brasil y Uruguay llevaron equipos de suplentes", Colombia ganó el título de la Copa América de 2001 siendo anfitrión del certamen, al cual no se presentó Argentina argumentando falta de seguridad, pero asistieron 11 países, incluidos Honduras, México y Costa Rica como invitados.  El certamen se celebró en Bogotá, Cali, Medelín, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia.

"Un fútbol colombiano que através de sus clubes y del narcotráfico llegó a las finales de la Copa Libertadores para después perderlas", El fútbol colombiano se vio permeado en los años 80 por dineros del narcotráfico y los clubes involucrados fueron intervenidos por el gobierno para sanear sus finanzas.

América en cuatro oportunidades, Nacional y Cali en dos y Once Caldas, han alcanzado las finales del toreno continental de clubes, siendo campeones con Nacional en 1989 y Once Caldas en 2004.


 
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras