Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Gerrard dice que los jugadores son responsables de las derrotas del Liverpool

Agencia EFE | 12 de Marzo de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Steven Gerrard
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señaló que los jugadores deben asumir la "responsabilidad" por la racha de tres derrotas consecutivas que han alejado a su equipo de los puestos europeos de la liga inglesa.
 
"Un club como el nuestro no puede estar donde estamos y los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Debemos ser más consistentes, necesitamos reaccionar", dijo el centrocampista inglés un día antes de que los "reds" se enfrenten al Everton en un encuentro aplazado de la vigésima sexta jornada de la Premier.

El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.

Desde entonces, los de Kenny Dalglish han empatado a cero con el Tottehnam y han perdido frente al Manchester United (2-1), el Arsenal (1-2) y el Sunderland (1-0), la peor racha en liga en los últimos nueve años.

Esa serie de resultados les ha desplazado hasta la séptima posición de la tabla, diez puntos por debajo del Chelsea, que ocupa la primera plaza que da acceso a la Liga Europa.

"Todo el mundo está un poco decepcionado por los resultados recientes, pero queremos que los aficionados vuelvan a sonreír con una victoria. No hay mejor ocasión para producir una reacción que contra el Everton", el otro equipo de Liverpool en la primera división inglesa, apuntó Gerrard.

Los "reds" se proclamaron campeones de la Copa de la Liga el pasado 26 de febrero contra uno de segunda división, el Cardiff, un logro que, para el delantero inglés, los jugadores del Liverpool deben "olvidar" para seguir adelante.

"Esperábamos que esa victoria nos empujara a volver a los primeros puestos de la tabla, pero eso no ha ocurrido, hemos perdido los dos siguientes encuentros", analizó Gerrard, que subrayó que los jugadores deben saltar al campo listos para "ofrecer un gran triunfo a los aficionados".
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras