Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Encarrila Real Madrid eliminatoria de Copa del Rey: 4-1 al Alcoyano

NOTIMEX | 31 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Alcoy, España.- El Real Madrid dejó encarrilada la eliminatoria ante el Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al derrotarlo este miércoles 4-1 en El Collao.

El francés Karim Benzema destacó con dos asistencias y un doblete a los 21 y 88 minutos, el brasileño Kaka colaboró con la goleada al 35, misma situación que José Rodríguez (67). Javi Lara, por su parte, hizo el de la honra al 77.

Como era de esperarse los "merengues", que en esta ocasión tuvieron en Kaká como capitán, se adueñaron rápidamente del balón, sin embargo, los anfitriones salieron bien parados y evitaron en los primeros minutos acercamientos de su rival.

Fue al minuto 21, cuando el conjunto blanco logró llegar con claridad, ocasión que no desperdició Benzema, quien remató con la cabeza para batir al portero Unai Alba, tras lo cual siguieron tocando pero ahora con mayor tranquilidad.

Al 35 de acción, el francés, quien se convirtió en un dolor de cabeza para la zaga local, habilitó a Kaká, que con dos toques se acomodó el balón para enseguida rematar con la zurda y poner el 2-0.

En la segunda mitad, el Deportivo trató de sorprender con su velocidad pero se estrellaron ante el seguro arquero Antonio Adán, quien despejó todo lo que le llegó, lo que motivó a sus compañeros para ir por más goles.

Así fue, al 67, el canterano Rodríguez, que debutaba con el primer equipo, asistido por "El Gato" celebró su primer tanto con esta playera y el tercero para su equipo en este partido.

Pese a la desventaja, el Alcoyano no se dio por vencido y en una jugada a balón parado su esfuerzo rindió frutos al recortar distancias mediante Javi Lara, quien sorprendió a Adán con potente remate al 77, aunque a falta de dos para el final, Benzema cerró su gran actuación con otro tanto para dejar encarrilada la eliminatoria.

El 28 de noviembre se jugará el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de NOTIMEX
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras