Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Asprilla: "Para Falcao ganar el Balón de Oro en el Atlético de Madrid es casi imposible"

María Fernanda Segura | 22 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El ex delantero colombiano, Faustino Asprilla, habló en el programa Play Fútbol de la Cadena Ser sobre el gran nivel futbolístico que ha mostrado Falcao García en el Atlético de Madrid y en la Selección Colombia y se refirió a la posibilidad de que 'El Tigre' gane el 'Balón de Oro. 

Asprilla habló sobre el buen rendimiento de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Brasil 2014.

“El equipo está pasando un momento extraordinario, todos los jugadores andan en un nivel muy bueno. Esto es muy importante para el fútbol colombiano porque el técnico tiene de dónde escoger. Esperemos que sigan así hasta clasificar a la Copa del Mundo”, aseguró.

Sobre la posibilidad de Falcao gane el Balón de Oro, Asprilla dijo que mientras siga en el Atlético de Madrid será casi ‘imposible’.

“El nació para hacer goles, es un jugador determinante en el área, definidor. Pero usted ya sabe que ganar un Balón de Oro en el Atlético de Madrid sería casi imposible porque los jugadores que ganan esos premios están en los equipos grandes como Real Madrid, Barcelona, Milán, Juventus. Entonces es muy complicado. Pero lo de Falcao es muy importante para el fútbol colombiano porque hace rato que no teníamos un goleador como él”, afirmó.

El ex delantero se refirió a Falcao como el mejor delantero de área del mundo en este momento.

“Si es el mejor. Me hace acordar de cuando yo jugué con Alan Shearer o Hernán Crespo, son jugadores que en el área son especiales, son de esos que salvan partidos, que nacieron para hacer goles. Los goles son amores y Falcao ahora está convirtiendo muchos amores”, dijo.

 Por último, dijo que la posibilidad de que el colombiano siga en el club 'colchonero' durante mucho es tiempo es 'complicada'.

“Lastimosamente no ha estado en la Champions el Atlético de Madrid. Pero es que es muy difícil que un jugador con tantos goles y con el nivel que él tiene y con la crisis que hay en Europa, un equipo como el Atlético pueda retenerlo. Estoy seguro de que el quisiera quedarse ahí pero es muy complicado. El tendrá que irse a otros clubes donde pueda seguir rompiendo récords y donde pueda jugar Champions", finalizó.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras