Redes sociales Twitter Facebook Youtube

Freddy Guarín jugará en el Inter de Milán este semestre

30 Ene. 2012 | Rock And Gol
Freddy Guarín jugará en el Inter de Milán este semestre
El volante colombiano dejará el Oporto de Portugal para actuar durante lo que resta de la temporada europea con el Inter de Milán, cedido a préstamo por 1,5 millones de euros y una opción de compra que asciende a los 11 millones.

Guarín, su representante Marcelo Ferreira y el club luso, llegaron a un acuerdo con el conjunto italiano para el inmediato traslado del jugador colombiano al Calcio, donde además era pretendido por la Juventus de Turín, equipo que lo descartó al vincular al zaguero uruguayo Martín Cáceres en el mercado de invierno.

Las transacciones de futbolistas en el viejo continente se cerrarán este martes y el anunció oficial del traspaso de Guarín al Inter se realizará en la noche del lunes.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Sobre el Autor Radioacktiva presenta el Rock & Gol con más pasión y menos técnica, una transmisión de fútbol diferente y completamente parcializada hacia los equipos de Bogotá y Medellín. Hinchas, jugadores y técnicos son los protagonistas de este programa realizado en vivo y en directo.
Sobre el Blog!
Este es el espacio para opinar de los equipos, las jugadas, los goles, los partidos, lo que fue lo que no fue y hasta lo que quedó pendiente. Su opinión es la palabra que queremos escuchar.
Noviembre 2014
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Suscribase a este sitio añadir este sitio a RSS añadir este sitio a RSS
¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras