Youtuber se disfrazó de fantasma y lo asesinaron a balazos por asustar a una familia

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Y esa fue la triste historia de Rana Zuhair, un youtuber pakistaní que recibió una serie de disparos cuando estaba realizando nuevo contenido para su canal: algunos consistían en realizar bromas pesadas y tenían que ver con la policía, algo peligroso no solo para él, también para las personas que hacían parte del producción.

Según relató Daily Pakistan, el joven quiso pasarse de chistoso al hacer una broma que consistía en asustar a los transeúntes del parque Lahore en horas de la noche. Simulando ser un fantasma para grabar la reacción de las personas, solo consiguió un balazo por parte de una familia que caminaba por el lugar.

El joven se encontraba acompañado por dos de sus amigos, quienes fueron arrestados por la policía al sospechar que habían incentivado el asesinato por hacer parte de la broma.

Después de conocer la noticia de la muerte de Rana Zuhair, conocidas personalidades de las redes sociales en Pakistán enviaron mensajes de condolencias a la familia, amigos y conocidos del youtuber que no tuvo suerte con el último video.