¡WTF! Hombre lamió durante 3 horas el timbre de una casa y ahora es buscado por las autoridades

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volví viral en las redes sociales un extraño video en el que se ve a Roberto Daniel Patarroyo, un hombre de 33 años, lamer durante horas el timbre de una casa familiar en Salinas, California, EE. UU.

En el momento de los hechos, los hijos de Sylvia Dungan, propietaria de la casa, estaban durmiendo mientras su madre y padre no estaban, sin embargo, notaron que algo no estaba bien cuando el sistema de vigilancia se activó y revisaron las cámaras.

Después de ver las cámaras de seguridad, Sylvia y Dave Dungan, se comunicaron con la policía para denunciar lo ocurrido, algo que abrió la investigación, la cual descubrió que el hombre que estuvo en la casa durante todo ese tiempo actuando de manera extraña era Patarroyo.

La pareja habló con el medio WTOC y dijo que el hecho les resultó gracioso porque el hombre no hizo ningún daño, sin embargo,  se preocuparon al saber que hay un desconocido merodeando por las casas de su vecindario.

Las autoridades ya están buscando a Patarroyo, quien podría enfrentarse a cargos por delitos menores por hurto y merodear.

Este es el video que muestra el extraño comportamiento del hombre: