Vean el rostro real del monstruo de ‘Bird Box’: Sandra Bullock pidió eliminar escenas

Luisa Toquica
Archivado en: Netflix  •  

En tan solo cuestión de semanas, Bird Box se convirtió en una de las películas con más reproducciones en la historia de Netflix, y no es para menos, pues la historia apocalíptica protagonizada por Sandra Bullock es capaz de poner los pelos de punta de principio a fin a los usuarios de la plataforma streaming.

Sumergidos en una ola de suicidios masivos provocados por una horripilante figura, los sobrevivientes quedarse dentro de sus hogares o, en su defecto, cubrir sus ojos para evitar ver el suicidio provocado por el monstruo.

Sin embargo uno de los misterios de quienes ya vieron Bird Box ha sido revelado: se trata de la figura que provoca los suicidios, una de las preguntas que tanto embargan a los usuarios de Netflix, pues ¿qué podría ser tan
aborrecible para causar el suicidio?

La misma Sandra Bullock en compañía de Sussanne Bier, directora del filme, decidieron omitir la escena donde el monstruo irrumpe, ya que a la actriz no le convenció mucho el resultado. De todos modos la escena estaba preparada en el guión, lo que quiere decir que la criatura fue creada a pesar de no aparecer en la cinta.

“Parecía una serpiente, pero yo no quise ver hasta que grabaran la escena. Cuando lo veo, él estaba gruñendo hacia mí, pero lo único que me hizo fue reír, era sólo un bebé largo y gordo” reveló la actriz de 54 años.

¿Es tan aterradora como la describen?