Valerie Dominguez causó centenar de infartos con rutina de gimnasio para sacar cola

Diego García Rico
Archivado en: mamacitas  •  

Con una calurosa rutan de gimnasio la actriz, modelo y diseñadora, Valerie Dominguez, aceleró el corazón de más de un seguidor al demostrar su dedicación por tener un bue trasero. El trabajo no podía ser otro que de constancia y esfuerzo, o eso es lo que demuestra en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque fueron varias las piruetas que practicó en su video, varios destacaron el cuerpo que luce esta hermosa mujer, además de apreciar su enorme trasero y el trabajo que pone para tenerlo mejor cada día.

La disciplina que aplica en el gimnasio en la misma disciplina que tiene sus seguidores para comentarle sus videos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ando de vacaciones con mamá pero acá les dejo una rutina rápida y buenísima en #Martes de #MamaBreakASweat ??? con @carlosparamofit (En todos estos ejercicios trabajan brazos y abdomen indirectamente ?) 1)Escorpión con banda en tobillos. Abrir piernas al subir. Las primeras 2 series de 40 Y la 3ra y 4ta serie de 30 2) Cintura sobre base con banda y bola de 5.5lbs en mano. Las primeras 2 series de 40 de cada lado. Y la 3ra y 4ta serie de 30 de cada lado 3)Tijera asistida sobre base inestable con TRX 4 series de 20 4) Patada sobre un banco / step 2 series de 20 2 series de 15 Hacerlo todo en circuito ?? *Les recuerdo que esta rutina está acelerada para que puedan ver todos los ejercicios.

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el