Universal Studios inaugurará su parque temático sobre Nintendo

Luisa Toquica

El esperado Nintendo Park abrirá sus puertas en Japón dentro de un año y, como ha explicado el principal responsable de la división de entretenimiento de Universal, estará lleno de guiños a los juegos más representativos de la compañía.

La división de parques temáticos y otros modos de entretenimiento masivo de Universal se prepara para inaugurar, en abril del año que viene y en el país de origen de la compañía homenajeada, Japón, el primer recinto ligado al particular y colorista universo de Nintendo. La apertura del establecimiento, ubicado en la ciudad de Osaka, se producirá solo unos meses antes de la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como se desprende de las declaraciones ofrecidas por el principal responsable del citado departamento, Tom Williams, en ese espacio, llamado oficialmente ‘Super Nintendo World’, tendrán cabida atracciones inspirados por franquicias tan exitosas como Mario Kart, Yoshi’s Adventure o Pokémon.

Sobre su diseño, Williams ha asegurado que «redefinirá» por completo el concepto de parque al estar construido en tres niveles y, sobre todo, porque sus visitantes tendrán que llevar un brazalete que les permitirá interactuar de formas inimaginables con buena parte de los elementos de su entorno.

via GIPHY