Foto: www.facebook.com/jair.jamimi

Tío de Yerry Mina le echó dos capuchinos en la cara a empleada de Tostao

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La bochornosa escena se vivió en una de las cafeterías ubicadas en el norte Bogotá y tuvo como protagonista central a Jair Mina, Tío y representante de Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y quien milita en el Everton.

Según apunta ‘Comutricolor’, Jair se acercó a la cafetería Tostao ubicada en San Cristobal Norte, donde fue atendido por una de las mujeres, pero, al momento de recibir sus vueltas, se subieron los ánimos entre las tenderas y Mina.

Agrega el medio que Mina pidió dos capuchinos y dos hojaldres pagando con un billete de $20.000, pero según el comprador, había pagado con uno de $50.000 y por eso reclamó a las tenderas.

“Cuando le entrego sus vueltas me alega de forma brusca y violenta que lo estaba robando, porque me había pagado con un billete de 50.000 y abría su cartera mostrando que tenía puros billetes de 50 y euros, que no me había pagado con un billete de 20 mil”, le dijo María José López, la presunta agredida a ‘Comutricolor’.

Tras la fuerte discusión y, según la mujer, el tío de Yerry le lanzó dos capuchinos encima:

“Le mostré la factura y los soportes al caballero, que la caja me arrojó el valor, que todo salió perfecto, que efectivamente me dio 20.000 pesos y el señor, con una actitud prepotente, no entendía”.