X

Noticia

Thom Yorke le dice NO a la ceremonia del Rock N’ Roll Hall Of Fame

- 10/01/19

No es de ahora, incluso antes de ser anunciados como parte del Rock N’ Roll Hall Of Fame, los integrantes de Radiohead ya había negado toda posibilidad de asistencia y homenaje en el salón de la fama, sin embargo el bajista Colin Greenwood fue el único que en su momento dijo que le parecía interesante asistir a la ceremonia.

En entrevista con Variety, el mismo Thom Yorke pidió excusas por no poder asistir a la ceremonia, pero su agenda no se lo permite, asegurando que tiene compromisos ineludibles el próximo 29 de marzo que se realizará la gala en Brooklyn, Nueva York.

“No puedo. Sé que no puedo, debido a que escribí unas piezas de piano. Tengo que estar ahí para cuando las toque la filarmónica de París, así que estoy copado”.

De paso Thom profundizó un poco la razón del por qué no ir al Rock N’ Roll Hall Of Fame:

“Como ingleses no lo entendemos mucho. Creo que nuestro problema es que básicamente cualquier ceremonia de premios en el Reino Unido es una mierda. Crecimos con los Brit Awards, que son una especie de choque en estado de ebriedad del cual no quieres ser parte. Entonces no sabemos cómo abordar estas cosas”.

Y como si fuera poco, comparó el salón de la fama con los Oscar:

“Los Oscar tienen un poquito más de sentido. Supongo que me lo han explicado mejor. Digo, ojalá ser nominado. Sería genial, porque le di 1 año de mi vida a esto (la banda sonora de ‘Suspiria’) y trabajé duro en ello. A veces es lindo ser reconocido. A veces, si es que entiendes bien lo que significa”.

Comentarios