Thom Yorke dejó en visto al Rock N’Roll Hall Of Fame por ir a los Oscar y no lo nominaron

Diego García Rico
Archivado en: Radiohead  •  

Bueno, así es la vida y también le puede pasar a las estrellas como Thom Yorke de Radiohead, a quien el Rock N’Roll Hall Of Fame le pareció un paseo de olla y se mostró más entusiasmado por los Oscar, pues su nombre aparecía en la ‘lista corta’ de nominaciones a ‘Mejor Canción Original’ gracias a ‘Suspirium’, su puesta para el remake de la cinta de horror ‘Suspiria’.

«Los Oscar tienen un poquito más de sentido. Supongo que me lo han explicado mejor. Digo, ojalá ser nominado. Sería genial, porque le di 1 año de mi vida a esto (la banda sonora de ‘Suspiria’) y trabajé duro en ello. A veces es lindo ser reconocido. A veces, si es que entiendes bien lo que significa», dijo la voz de Radiohead a Variety.

¿Pero en realidad cuál es la moraleja de toda esta fábula? Pues las nominaciones de los Premios Oscar ya fueron reveladas y a Yorke no lo nombraron en nada, aparte de brillar por su ausencia en el salón de la fama, invitación a la que hizo caso omiso, pues se quedó “sin el pan y sin el queso”.