Foto: GettyImages

Steven Adler, ex baterista de Guns N’ Roses, aclara si intentó suicidarse o no

Luisa Toquica
Archivado en: Guns N' Roses  •  

En la última semana nos enteramos que Steven Adler, ex baterista de Guns N’ Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, algo que hizo que varios medios de comunicación dijeran que se tratara de un intento de suicidio, algo que el mismo músico acaba de aclarar en un video.

A través de sus redes sociales, Adler tranquilizó a sus seguidores diciéndoles que no se trató de un intento de suicidio sino de un accidente, además aclaró que ya se encuentra bien:

“Siento mucho la confusión mediática que se ha producido. Estoy vivo y coleando, ansioso por ver todo el mundo el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas y el 13 en el rally de Oregon. Los quiero ver a todos, estoy impaciente por ver y abrazar a todo el mundo. Muchas gracias por su amor y apoyo”.

Adler le contó al medio TMZ que en ningún  momento quiso hacerse daño y que se trató de un accidente, sin embargo, no dio muchos detalles de lo sucedido y especificó que se encuentra sobrio hace muchos años, pues algunas personas atribuyeron lo ocurrido a sus problemas con el alcohol.

Aquí el video: