Soundgarden planea grabar un nuevo disco con demos de Chris Cornell

Luisa Toquica
Archivado en: Soundgarden  •  

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron, los actuales miembros de Soundgarden, revelaron en una entrevista con Music Radar que quieren grabar un nuevo disco con algunos demos que grabó Chris Cornell antes de que se quitara la vida el 18 de mayo de 2017. 

Durante la entrevista, Kim Thayil, guitarrista de la banda,dijo:

Si bien eran solo demos, su calidad es bastante buena porque tanto Chris como Matt se habían interesado mucho en la técnica de grabación desde sus casas, por lo que podrían perfectamente servir para armar una canción.Tratamos de poner esto en marcha hace dos años, pero no estamos en posesión de ninguna de los demos en los que trabajó Chris. Tenemos copias, pero lo que necesitamos son los archivos, de modo que podamos sobregrabar y terminar el registro.

El guitarrista también expresó que obtener el permiso de los demos ha sido complicado y que todo aún se encuentra solo en planes:

Hemos preguntado amablemente, hemos sugerido que esto beneficiará a todas las partes. Pero parece haber cierta confusión en cuanto a lo que implicaría eso… y ha sido agotador. No podemos seguir adelante hasta que se den cuenta del valor que significaría que los socios creativos tengan acceso al material.

via GIPHY