¡Siga la transmisión de Nuestra Raza Latina en Itagüi!

Luisa Toquica

¡Llegó el día! Hoy se llevará a cabo el Parque del Artista en Itagüí #NRLFEST2019, con las presentaciones de LA TOMA y DOCTOR KRÁPULA.

Doctor Krápula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica, una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.

Es una banda masiva e independiente con 18 años de historia, más de 500 conciertos en 15 países y que cuenta con 7 álbumes de estudio y un DVD en vivo, logrado 5 nominaciones a los Latin Grammy´s y numerosos premios y reconocimientos. Han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros.

¿Dónde nace La Toma?

En los barrios de Medellín, reflejo de los barrios de latinoamérica, se cosechan luchas personales y sociales de toda índole, nacen frutos de sabores diversos que se conectan con la ciudad desde cordones umbilicalmente violentos o fantásticos.

En muchas ocasiones, esos cordones se unen a la espiral de derrotas e injusticias que toman vidas en las ciudades, pero el universo compensa esa realidad a veces salada con el dulce placer de la música, elección que determina una senda que conduce a la cordillera musical donde nace el grupo LA TOMA.