Foto: GettyImages

Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid y estos serían los clubes que lo quieren

Luisa Toquica

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se replanteó su continuidad en el equipo merengue, algo que tiene con nervios al mundo del fútbol, pues el jugador lleva 13 años dentro de la institución y su ausencia en defectiva tendría un gran impacto.

Hace tiempo la relación entre el jugador y el presidente del club, Florentino Pérez, ha estado tensa, pues hay situaciones que tienen desgastado a Ramos, así lo señaló el medio AS.

La situación que hizo que Ramos empezara a pensar en la posibilidad de irse del equipo español se dio cuando el Madrid perdió ante el Ajax en la semifinal de la Champions League, oportunidad en la que el presidente habló y recriminó con dureza a los jugadores y tuvo una fuerte discusión con el capitán.

Aunque la salida de Ramos no ha sido oficial, varios clubes han mostrado interés por tener al español, entre ellos el Manchester United, Liverpool y Juventus; equipo en el que volvería a estar con su antiguo compañero el portugués Cristiano Ronaldo. China también estaría interesado en tener al sevillano.

Hay dos cosas que frenan a Ramos y son su cláusula de rescisión, pues tiene un contrato por dos años más con el equipo merengue y que el club que lo quisiera tendría que pagar 800 millones de euros.

via GIPHY