¿Se acuerda del protagonista de “Usted no sabe quién soy yo”? quiere ser concejal de Bogotá

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Nicolás Gaviria Stanich es el hombre que en el 2015 se volvió viral al protagonizar en estado de embriaguez un bochornoso episodio en Bogotá, en donde trató mal a unos policías, diciéndoles la famosa frase “Usted no sabe quién soy yo”.

A Gaviria lo detuvieron las autoridades en el 2015 por conducir borracho, algo que no le gustó para nada, razón por la amenazó a la policía diciendo que los iba a enviar al Chocó a trabajar porque él era sobrino del político colombiano César Gaviria.

El hecho se volvió tan viral, que pocos días después de lo ocurrido, Nicolás Gaviria Stanich tuvo que disculparse ante Colombia y reconocer que había cometido un error, dejándose llevar por la rabia.

El medio colombiano Noticias Uno dio a conocer que el recordado sujeto, quien promueve fiestas en la alta sociedad colombiana, quiere ser concejal de Bogotá, con apoyo del partido Centro Democrático.

Gaviria, quien actualmente está en campaña, apoya a Samuel Hoyos para la Alcaldía de Bogotá.

En las redes sociales se han visto fotos de Gaviria acompañado de varios políticos de la capital colombiana.

Cabe destacar que César Gaviria en varias ocasiones negó que Nicolás perteneciera a su familia y que se le hacía muy gracioso que él haya usado esa táctica para no ser detenido.

¿Alguien votará por él?