Salió de la cárcel y lo volvieron a arrestar a los 15 minutos

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El curioso hecho fue protagonizado por un hombre de 37 años llamado Casey Michael Lewis, quien fue captado por las cámaras del centro reclusorio del Condado de St. Lucie.

Los extraños movimientos del hombre en el parqueadero del centro carcelario llamaron la atención de los guardas de seguridad quienes seguían uno a uno sus pasos en cámara. Curiosamente el sujeto entraba y salía de los autos estacionados allí, tardaba dos minutos dentro y volvía a salir en busca del siguiente auto. Finalmente uno de los guardas se le acercó para inspeccionar lo que estaba ocurriendo.

Inicialmente el entonces ex convicto habría señalado que solo esperaba a que su novia lo recogiera, pero luego de unos minutos e intercambio de palabras con el guarda, entregó en una bolsa que al parecer contenía varios objetos que habría robado minutos antes, dentro de los que se encontraban: 547 dólares en efectivo, un iPhone 7, un encendedor, una tarjeta débito Visa, cuatro paquetes de cigarrillos y una licencia de conducir de Florida.

Eventualmente fue reingresado al centro carcelario.