Artículo

¿SABES DÓNDE VAN LOS MEJORES GAMER DEL MUNDO?

Diego García Rico

La respuesta es el Extreme Master de Intel, una serie de torneos que tienen lugar en distintos países del mundo y que cuenta con una gran final que se celebra cada año en la ciudad de Chicago.

Sus protagonistas son los gamers más aguerridos del planeta quienes después de muchas eliminatorias llegan a Chicago a la gran final, en este caso para destronar a Astralis, el campeón del 2018.

Pero este gran torneo tiene parte importante de su día a día en los fans, en los seguidores que siempre ingresan a plataformas como Twitch para apoyar a sus equipos y que tienen la oportunidad de ir a la gran final de a vivir esta pasión en vivo y en directo.

En Colombia, Alkosto se ha convertido en parte importante de este movimiento gamer y con actividades enfocadas a esta comunidad han premiado a algunos afortunados que han viajado a ver a sus ídolos en acción. Durante el 2018, con el concurso bailando a Chicago, Francisco Serventi se llevó el tan anhelado cupo que le permitió vivir esta final. Ahora, en el 2019 Alkosto presenta una nueva actividad que tiene como objetivo llevar de viaje un nuevo aficionado gaming.

«Me voy para Chicago con Intel y Alkosto» La actividad con la que los aficionados colombianos estarán cada vez más cerca de los mejores del mundo.
¿Estás listo para el Extreme Master?

Ingresa a https://bit.ly/2ZFDOyu o https://bit.ly/2Xsw7hL y conoce los términos y condiciones del concurso.