Foto: www.facebook.com/avengers/

Revelan el arma que posiblemente mataría a Thanos en “Avengers: Endgame”

Diego García Rico
Archivado en: avengers  •   Avengers: Infinity War  •  

Ya quedan par meses para por poder ver “Avengers: Endgame” y, a medida que avanza el tiempo, se empiezan a filtrar ciertos rumores sobre la batalla de los vengadores contra su villano.

Hasta el momento las pistas que arroja la película número 22 del universo Marvel abre rumores gracias a los juguetes del merchandising oficial, esto parte precisamente con lo que ocurrió en uno de los artículos que se conoció a través de las redes sociales.

via GIPHY

Los fanáticos de la saga difundieron una fotografía donde se ve una de las armaduras que usarán los personajes. Gracias a esto parece que ocurrió un error involuntario: se trata de un juguete que llamó la atención de los fanáticos de “Avengers” y según apuntan es una armadura fabricada por las Industrias Stark; en particular la Hulkbuster que conocimos en “Avengers: Age Of Ultron” y que también vimos en “Infinity War”.

Pese a que Marvel no se ha pronunciado al respecto, pues todo parece indicar que Ant-Man usará la tecnología de los objetos Hank Pym para crear una armadura con la que logren derrotar a Thanos.

via GIPHY