X

Video

[Reseña] Mortal Kombat 11

- 07/05/19

Mortal Kombat, el mítico juego de Ed Boon, ha llegado con una entrega, la cual, le rinde tributo a un universo que se ha forjado a lo largo de once entregas.

MK11 video

Captura MK11

Mortal Kombat 11 es desarrollado por NetherRealm Studio y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. En esta entrega la violencia hiperrealista, que ha caracterizado a esta franquicia, nuevamente ha evolucionado. Además, en esta ocasión, el título de peleas de Warner, cuenta con la participación de Ronda Rousey en el papel de Sonya Blade.

En cuanto a su jugabilidad, el título sigue siendo un juego de lucha en dos dimensiones. Claro está en esta nueva entrega, el estudio ha pulido al máximo la fórmula que debutó en la novena entrega. Incluso en Mortal Kombat 11 el enfoque al ámbito competitivo se lleva a un nivel más avanzado, ya que en sus modos tutorial y práctica se enseña al usuario conceptos avanzados. Estos ayudan al jugador a entender los estados de los movimientos de los personajes. Además, el conocimiento de estos conceptos es fundamental para ingresar en el campo competitivo de la escena de Mortal Kombat y de otros juegos del género.

Mira nuestro videoreview:

 

Comentarios