Radioacktiva lo lleva a México a la premier de ‘Misterio a Bordo’ ¡con un acompañante!

Diego García Rico

En Radioacktiva lo llevamos a Ciudad de México para que viva una experiencia única: la premier exclusiva de Misterio A Bordo, una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

¡Pero no se va solo! Las maletas valen por dos porque usted se irá con un acompañante al que debe conocer muy bien, así que pilas al momento de elegir a ese o esa con la que quiere ir a tomar tequila.

Para esta oportunidad Netflix reunió a los mejores actores de Hollywood con el talento mexicano de Luis Gerardo Méndez, quien fue conocido en la serie ‘Club de Cuervos’, también perteneciente al catálogo del servicio streaming.

La historia contará un el misterioso caso de un asesinato a bordo de un barco, teniendo a Adam Sandler y Jennifer Aniston como los principales sospechosos del crimen. La pareja se encuentra tomando unas merecidas vacaciones por Europa y desenlace lo podremos ver a partir del próximo 14 de junio en Netflix.

¿Qué debe hacer?

Es muy fácil, solo debe dejar sus datos personales en el cuestionario que encuentra aquí abajo y cruzar los dedos para que sea uno de los elegidos a pasar a la siguiente ronda.

¡Recomendamos leer términos y condiciones!