«¿Quieres ser mi insecta?»: Joven le pidió a su enamorada que fuera su novia al mejor estilo Dragon Ball

Luisa Toquica

Sean fanáticos del popular anime Dragon Ball o no, la declaración de amor que les mostraremos hoy les sacará una sonrisa de oreja a oreja, pues aunque seguramente no vaya a conmover a muchos, de seguro los hará pasar un rato divertido al ver a este trío de saiyajines cantarle a Samanta, la enamorada del líder.

En Internet se ha visto todo tipo de declaraciones de amor, algunos hacen famosos flashmobs o contratan a magos en Las Vegas, sin embargo, nunca nadie antes había tenido la increíble idea de llevarle una saiyajina y romántica serenata de “Mi corazón encantado” a su enamorada, con disfraz incluido y todo.

En las imágenes, se ve a un joven junto a sus dos amigos disfrazados de Gokú y Piccolo, sostener unas flores y cantarle a Samanta, quien se muestra nerviosa pero sonriente, ‘Mi Corazón Encantado’, la canción con la que cierra Dragon Ball GT y que seguramente a más de uno les ha sacado una lagrimita.

El trío de amigos cantó la canción completa y con toda la fuerza ki, el joven enamorado levantó un globo y le pidió a Samanta que “fuera su insecta”, a lo que la joven Samanta contestó que sí.

Aquí el gracioso y emocionante video: