A ‘puño y pata’ se fueron dos auxiliares de Policía en estación de Transmilenio

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un video grabado el pasado jueves 3 de enero en la estación de Transmilenio ‘Quiroga’, en la troncal avenida Caracas, en donde se ve la manera en la que dos auxiliares de Policía se van a los puños y patadas.

En las imágenes, publicadas por ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, se ve a los dos jóvenes agarrados a puños, patadas y golpes con el bastón de mando, en uno de los vagones de la estación.

En un momento, otro uniformado se mete en la pelea para intentar separar a los dos auxiliares, sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, estos no se separan y se quedan peleando en el piso por varios minutos.

Los dos jóvenes finalmente son separados por un guarda de seguridad del sistema masivo de transporte público de Bogotá, quien decidió interceder y acabar con la pelea.

El medio colombiano habló con algunos de los testigos, quienes afirmaron que la discusión entre los dos uniformados se desató porque uno de ellos se negó en ayudar al otro a evitar que la gente se colara dentro de la estación de Transmilenio.

Óscar Barón, coronel y oficial de inspección de la Policía de Bogotá, habló con Noticia Caracol y afirmó:

“Es un hecho que la Policía Nacional rechaza, un hecho bochornoso. Ya logramos la identificación de los dos auxiliares y se están abriendo las investigaciones, con el fin de tomar los correctivos pertinentes por el hecho”.

Aquí el video de la pelea entre los dos policías: