Presentadora que «arruinó» una boda exponiendo infidelidad se arrepintió y pidió perdón llorando

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La conductora del famoso programa online ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez, confirmó a través de un video que había “llegado al límite”, luego de que abordara a una pareja a punto de casarse, que decidió cancelar todo al ver que el novio le era infiel a la novia con su propia prima.

Rodríguez abordó a Mónica y Alejandro, la pareja que iba a casarse, solo dos días antes del matrimonio, ofreciéndoles 500 pesos mexicanos a cada uno (163.000 pesos colombianos por ambos), si la dejaban revisar sus teléfonos móviles en busca de alguna infidelidad.

Cuando la presentadora revisó el celular de la mujer, no encontró nada comprometedor, sin embargo, al revisar el teléfono del hombre, se dieron cuenta que tenía conversaciones intimas con Jessi, una de las primas de su novia, lo que desató que todo se cancelara.

El día que el capítulo fue publicado, la presentadora expresó que se sentía muy arrepentida de lo que había hecho:

 “Amigos, llegué a mi límite… Ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias. De verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

Lizbeth realizó un “en vivo” en su cuenta de Instagram, en donde volvió a expresar su arrepentimiento porque “todo se había salido de control”.

La mujer expresó:

“Lo único que les quería decir es que lo siento”.

Aquí la grabación de la historia que ya desapareció de la cuenta de Rodríguez: