Policías panzones fueron obligados a internarse en un campamento para bajar de peso

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luego de la cantidad de policías barrigones que hay en Tailandia, las comisarías de ese país acordaron en que enviarán de a 2 o 3 agentes gordos a un campamento de entrenamiento especial, para que bajen de peso y se pongan en forma.

Los agentes que asisten al entrenamiento, tienen que seguir estrictamente una dieta y realizar intensos entrenamientos como montar bicicleta, hacer abdominales, ir al gimnasio y correr por dos semanas, todo con el objetivo de reducir sus barrigas, así lo informó el medio local Khaosod English.

Los policías deben tener siempre una tarjeta de identificación que registran el peso antes y después de entrar al campamento.

Maj Sornpetch Chantarak, sargento mayor de la Policía tailandesa, afirmó:

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”.

El sargento también afirmó que la iniciativa ha sido muy exitosa, pues han existido casos de agentes que bajan 20 kilos en las dos semanas de entrenamiento.

Aquí algunas fotos del campamento de la policía de Tailandia ►