Policías de Ibagué evitan el suicidio de dos mujeres en un puente

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado domingo 10 de febrero, dos mujeres de 23 y 48 años llegaron al puente la Variante de Ibagué, lugar donde murió Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May, con la intención de acabar con sus vidas, sin embargo, el rápido actuar de las autoridades evitó la tragedia.

Las mujeres, llegaron al puente en diferentes horarios y por diferentes razones el mismo día, sin embargo, las autoridades lograron persuadirlas para que no se lanzaran al vacío, así lo informó Ecos del Combeima.

Según la emisora Ondas, las mujeres habrían tomado la fatal decisión a causa de problemas sentimentales y económicos:

 “Las dos mujeres ya habían alcanzado a escalar la estructura, una más que la otra, pero rápidamente los policías las agarraron de las piernas”.

Los uniformados hablaron con las mujeres e hicieron que desistieran de su plan, trasladándolas a un centro médico de la capital tolimense para que recibieran atención por parte de los profesionales.

La misma emisora le recordó a la comunidad que la Alcaldía de Ibagué habilitó la línea amiga 123, para que busquen ayuda con un psicólogo que está dispuesto a prestar asesoría las 24 horas de los 7 días de la semana.