Poderosa pelea en cine colombiano por cancelación de Capitana Marvel

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Así es, tal y como lo dio a conocer la publicación en Instagram, donde se ve claramente cuando los espectadores del Cinemark abuchean a los vendedores de las taquillas, quienes intentan dar explicaciones de lo sucedido.

Entre gritos y reclamos, la multitud fanática del universo Marvel que iba con crispetas en mano para disfrutar de la película quedó con los crespos hechos después de conocer la noticia de la cancelación de la cinta en uno de los cines ubicado en la ciudad de Santa Marta.

Según cita Publimetro, los samarios salieron enfadados exigiendo las explicaciones del administrador, pues según ellos, las gafas 3D no funcionaban correctamente, de esta manera la pantalla se veía borrosa, por esta razón exigieron el reembolso de la boletería a quienes fueron a ver la película y salieron con las crispetas nuevas.

Ante las irregularidades de la proyección, Cinemark no tuvo más remedio que reembolsar el dinero de la boletería a quienes fueron a ver la película y salieron con las crispetas nuevas.