X

Fotogalería

Algunos poderes de varios Avengers que aún no vemos y podríamos ver en Endgame

- 23/04/19

Muchos estamos lo suficientemente ansiosos y obsesionados con Endgame como para hacer bien nuestro trabajo o estar concentrados en algo que no sea  su estreno; nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos, vamos en el bus pensando en los posibles desenlaces que pueda tener la última entrega del Universo Marvel, pero sólo podemos tener teorías y esperar a su lanzamiento el próximo 25 de abril.

Mientras tanto y para hacer más entretenida la espera de Avengers, estos son algunos de los usos de los poderes de varios superhéroes que aún no hemos visto e incluso podríamos ver en el final de dicha cinta, según el portal Notinerd:

  • CAPITANA MARVEL PUEDE VER EL FUTURO. En los cómics, Capitana Marvel comienza teniendo premoniciones de lo que pasará en el futuro, para luego pasar a desarrollar una habilidad que ella puede controlar.

  • CAPITÁN AMÉRICA PUEDE LEVANTAR EL MJOLNIR. Casi todos los Vengadores han tratado de levantar el Mjolnir de Thor, sin embargo, el único “digno” fue Capitan América. Esta habilidad podría haber sido de ayuda en Infinity War.

  • SCARLET WITCH PUEDE ALTERAR LA REALIDAD CON EL PENSAMIENTO. En la versión del cómic “Wanda Maximoff” demostró que puede alterar la realidad, de una forma parecida a la “Gema de la Realidad”. Con tan sólo decir “No más mutantes“, Scarlett acabó con millones de mutantes.

  • ANT-MAN PUEDE HACER EXPLOTAR A SUS ENEMIGOS DESDE DENTRO. Ant-Man demostró que puede volverse de un tamaño microscópico, adentrarse en el interior de sus enemigos y hacerlos explotar, volviendo a su tamaño original. Esta es una posible teoría del desenlace de “End Game”

  • SPIDER-MAN PUEDE HABLAR CON OTRAS ARAÑAS. Este superpoder jamás ha sido usado en las películas. Aunque parezca inútil, puede ser de gran ayuda utilizado con fines de espionaje.

  • HULK PUEDE VER A LOS FANTASMAS. Hulk no es sólo músculo, esta criatura puede ver a los espíritus de los muertos y comunicarse con ellos. Esto podría utilizarse en End Game como medio para comunicarse con personajes fallecidos que ayuden a derrotar a Thanos.

  • THOR PUEDE HABLAR CUALQUIER LENGUA. En Infinity War Thor dijo que podía entender a Groot porque había tomado clases de Groot en Asgard. Sin embargo, en los cómics Thor posee un don llamado “Todas las Lenguas”, que como su nombre lo indica, puede entender lo que sea.

  • GAMORA POSEE REGENERACIÓN EXTREMA. En los cómics, Gamora puede sanar rápidamente de una herida, sin embargo esto nunca se vió en las películas. Los fanáticos esperan que esta habilidad la haya salvado de la gran caída.

  • GROOT PUEDE CONTROLAR A TODAS LAS PLANTAS. Sabemos que Groot puede expandir sus raíces de manera infinita e incluso inmortal, pero algo que no se vio en las películas, es que Groot puede controlar a su antojo el reino de las plantas y árboles.

 

Comentarios