Artículo

¡Sus plegarias fueron escuchadas! La WWE llega a Bogotá

Diego García Rico

La lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia. MOVE Concerts y la WWE (World Wrestling Entertainment) traen el espectáculo WWE Live al Movistar Arena de Bogotá, este 23 de agosto. La WWE es reconocida por varias generaciones en el país, que la han seguido por televisión, como el espectáculo más intenso y emocionante de la lucha libre.

Para el WWE Live Bogotá, se espera un cartel estelar* que incluye a Roman Reigns®, EliasTM, Charlotte Flair®, Kofi Kingston®, Finn Bálor®, Shinsuke Nakamura®, Rusev™, Bayley®, y más, a quienes los fans de la lucha libre del país sólo habían podido ver en televisión, hasta ahora.

Peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción. La WWE es la empresa más importante de lucha libre en todo el mundo, contando con diversos espectáculos televisados y en vivo.

Por su ring han pasado nombres como The Rock, John Cena, Hulk Hogan, Stone Cold Steve Austin, Rey Mysterio, The Undertaker, y muchos más. MOVE Concerts tiene una alianza exitosa con la WWE desde hace años, llevándola en años anteriores a Argentina, Panamá, Perú y Puerto Rico. Por primera vez, será posible ver el espectáculo en Colombia. WWE Live Bogotá será una experiencia familiar, para todas las edades. Las entradas ya están disponibles, para todas las localidades, en toda la red Tuboleta, incluyendo la taquilla de Movistar Arena.

Evento para mayores de 6 años. Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para
ingresar.