Pete Doherty desafía a Liam Gallagher a un combate de boxeo

Luisa Toquica

El líder de los Babyshambles no perdona al antiguo vocalista de Oasis que le ‘robara’ a su bajista para su propia gira en solitario y quiere saldar cuentas de una vez por todas sobre el ring.

Algunos de los mayores enfrentamientos de la industria musical han comenzado por lo que se considera una de las peores puñaladas traperas entre artistas: tratar de ‘robar’ a algún miembro del equipo de otra persona.

Solo hay que recordar el caso de Katy Perry y Taylor Swift, que pasaron de ser amigas del alma a enemigas juradas después de que la primera invitara a varios bailarines de la segunda -con quienes ella ya había trabajado antes, todo sea dicho- a acompañarla en su gira, lo que implicaba que abandonaran la de Taylor.

Pete Doherty y Liam Gallagher se encuentran en una situación similar. El líder de los Babyshambles no perdona ni olvida que el antiguo vocalista de Oasis fichara hace un par de años a su bajista Drew McConnell para su gira en solitario, un detalle que supuso la guinda del pastel en la tensa relación que han mantenido a lo largo de los años. Los dos músicos son considerados los ‘chicos malos’ de la escena pop británica y además ambos son padres de un retoño cada uno: una hija de 18 años llamada Molly en el caso de Liam y un chico adolescente en el de Pete.

Ahora a este último se le ha ocurrido la solución perfecta para tratar de superar sus rencores, que se desprenden de los muchos insultos que se han dedicado a lo largo de los años, y tratar de pasar página.

«Liam y yo deberíamos organizar un combate de boxeo, que alguien se encargara de patrocinarlo y el ganador se quedaría con Drew. Seguro que la gente pagaría por vernos, ¿no creéis? Podríamos amasar una pequeña fortuna y sería todo por una buena causa», ha propuesto Pete en una entrevista en ‘Phil Taggart’s Slacker Podcast’.

via GIPHY