Perrito le ruega a su amo que no lo abandone en medio de una carretera

Luisa Toquica

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un triste video en la que se ve la manera en la que un perro se aferra a su dueño para que este no lo abandone en medio de la nada.

En las imágenes, las cuales fueron compartidas por Stephen Sage Silver, quien conducía su vehículo frente al cruel acto, se ve cómo el perro de raza criolla ruega al hombre para que no lo deje solo.

Aunque el hombre intenta en varias oportunidades quitarse al perro de encima, él no deja de aferrarse. En un momento, el hombre abre la puerta del carro y el animal se sube, sin embargo, el desalmado sujeto lo baja de manera inmediata y acelera el auto.

Cuando el hombre aceleró, el perro corrió lo que más pudo detrás de él, sin embargo, no logró alcanzarlo.

Silver aseguró que el hombre golpeó al perro en varias oportunidades y le gritaba que no era su mascota.

Danny Powell es el nombre del sujeto, quien fue entrevistado e identificado por 23ABC News, medio al que afirmó que el perro no era de él y que lo que realmente sucedió fue que el animal se le acercó y él decidió darle comida, además, dijo que no sería capaz de hacerle eso a un animal y que el video es engañoso.

El hombre que grabó el lamentable hecho se hizo cargo del perro y el Departamento de Servicios para Animales de Estados Unidos ya está haciendo el proceso para que el animal sea adoptado.

Aquí el lamentable video: