Foto:www.facebook.com/supercampeonesdetamyyvictor/home

Pensaron en nosotros: Super Campeones llega a Netflix

Diego García Rico
Archivado en: Series de TV  •  

Quienes crecieron con personajes como Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, Roberto Zedinho, mantienen la esperanza de ver de nuevo una de sus series favoritas.

La serie ‘Captain Tsubasa’ se hizo famosa en Latinoamérica en la década de los 90’s y alcanzó los 2000 bajo el nombre de los Súpercampeones, contando la historia de un pequeño que soñaba con llegar a lo más alto del fútbol en Japón.

La historia continúa y esta vez será Netflix la plataforma encargad de traer a la pantalla chica la vida de Oliver con una nueva temporada llamada «Los Supercampeones: El Camino a un Sueño».

via GIPHY

Esta vez la serie retoma el recorrido de Oliver y Steve Hyuga, ambos tratando de destacarse en el fútbol europeo, esto después de haber jugado el Mundial de Corea – Japón 2002.

Si bien la serie ha sufrido varias adaptaciones con “mejoras” en sus ediciones, pues los fans darán una oportunidad para ver qué es lo que trae Netflix con esta nueva historia. Por su parte, en la televisión japonesa, desde el 2017 se emite una nueva ‘Captain Tsubasa’ que recibió decenas de críticas pero aún sigue en su emisión.