“Mira los carros»: pequeño de 2 años juega y canta sobre la lápida de su padre

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un desgarrador video en el que se ve a un pequeño de 2 años llamado Harvey jugar con unos carros y cantar sobre la lápida de su padre en un cementerio de Londres, Inglaterra.

Jessica Pillinger, fue la mujer que compartió el video de su hijo junto a la lápida de su esposo Darren Langton, quien falleció 3 días después de que Harvey cumpliera un año.

Pillinger habló con el medio Unilad y aseguró que desde que su esposo no está ha tratado de mantener su recuerdo vivo en el corazón y cabeza del pequeño de dos años:

“Por mucho que quieran decir que es una sensación agradable verlo jugar así, en realidad es más desgarrador porque pienso en la relación que habrían tenido”.

La mujer también explicó al medio que grabó el video porque quiere en el futuro explicarle a Harvey que su padre estuvo siempre en su vida a pesar de no estar en este mundo:

 “Creo que este video muestra la realidad de muchos otros pequeños que han perdido a un padre. A pesar de que han perdido a un papá, todavía tienen otro en el cielo”.

Aquí el desgarrador video: