Organizó fiesta familiar para revelar que su esposa le era infiel con su mejor amigo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video grabado en República Dominicana muestra como la alegría de la fiesta se vio empañada por un secreto del cual el sujeto se dio cuenta en pena reunión, por eso no dejó pasar por alto los detalles ya a micrófono abierto ventiló toda la verdad.

El protagonista del video se paró frente a los invitados y les pidió que grabaran todos lo que iba a decir:

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el defraudado mientras los familiares se daban cuenta de la verdad.

Su esposa se mantuvo a su lado mientras revelaba toda la historia, minutos después se retiró de ahí junto con varios invitados, a quienes no les importó mucho lo que estaba pasando.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”