Ojo al dato: este es el significado oculto de la frase “te amo 3000” de Avengers: Endgame

Diego García Rico

Antes de conocer el dato, y si no ha visto Avengers: Endgame, entonces le advertimos que este será un spoiler que le podrá sacar más de una lágrima, teniendo en cuenta que fue uno de los momento más dolorosos de la cinta de Marvel.

“Te amo 3000” es la frase más impactante de Endgame, sin duda la que hizo llorar a quienes salieron impactado de la sala de cine. Pero esta famosa muestra de cariño de la pequeña Morgan Stark a su padre va más allá, eso sí, basados en una impactante hallazgo que hizo un usuario de Twitter.

Aparte de ser conmovedora, la frase “Te amo 3000” fue una suma que realizó un fanático Marvel: tal y como lo describió, es la sumatoria de las 23 películas del Universo Marvel; eso sí, resalta el tuitero, desde Iron-Man (de 2008) hasta Spider-Man: Far From Home (que se estrena a comienzos de julio), ¿y qué creen? El resultado son 3000 minutos.

La frase también fue mencionada por Tony justo después de su heroica muerte, cuando los más allegados se reunieron con Pepper y Morgan en la sala de su casa para ver el mensaje que grabó por si no sobrevivía…

Te amo 3000