¡NOOO! Luego de 19 años de matrimonio descubrió que no se casó con una mujer

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se dio a conocer la historia de un hombre de 64 años de Bélgica que descubrió que la persona con la que se casó hace casi dos décadas en realidad es un hombre y no una mujer como él siempre creyó.

El hombre conoció a Mónica, su esposa, cuando tenía 44 años y ella 27 en Indonesia. La pareja, luego de varios meses de noviazgo decidió contraer matrimonio, algo que en su momento les generó problemas, pues las autoridades dudaron de la legalidad de los papeles de la joven, razón que no impidió al hombre seguir deseando casarse con su novia.

La joven nunca mostró deseo de tener hijos, otra señal que el hombre de 64 años ignoró para descubrir la verdad.

Al cumplir 19 años de casados, la joven empezó a trabajar y el rumor de que mantenía en clubes nocturnos y que posiblemente había nacido hombre llegó a su pareja, quien inició la búsqueda de la verdad.

El hombre de 64 años encontró mensajes en el celular de su pareja que hizo que lo que era un rumor, se volviera realidad, pues al confrontarla, no tuvo más remedio que contar que había nacido hombre, pero que se había realizado una cirugía de cambio de sexo antes de conocerse.

El sujeto quedó tan impactado que solicitó el divorcio y se internó en una clínica psiquiátrica.

via GIPHY