Mujer de 72 años se casa con el amigo de 19 años de su fallecido hijo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Almeda Errel, es una mujer estadounidense de 72 años que se enamoró perdidamente de Gary Hardwick, un joven de 19 años que conoció en el funeral de uno de sus hijos.

Cuando la mujer conoció al joven este tenía 17 años, sin embargo, desde que lo vio supo que con él quería pasar el resto de su vida, así lo afirmó Daily Mail.

Errel afirmó al medio que nunca le ha importado la diferencia de edad entre ella y Gary (53 años) y asegura que el joven es su “alma gemela” y el hombre con el que quiere estar.

El joven de 19 años también habló con el medio y confesó que siempre le han atraído las mujeres mayores, incluso antes de conocer a Almeda estuvo involucrado con una mujer de 77 años.

La pareja decidió casarse dos semanas después de reencontrarse en una fiesta y el joven afirmó que lo hicieron porque ninguno tiene duda en que están perdidamente enamorados.

Hardwick habló sobre la primera vez que tuvo relaciones sexuales con la mujer de 72 años:

 “La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí; [Almeda] es una amante maravillosa”.

La polémica pareja creó un canal de Youtube en el que cuentan con más de 76,000 seguidores, quienes siguen su vida e historia.

Almeda y Gary también tienen un perfil en Instagram en el que muestran todo el amor que se tienen: